El tema “Una mujer”ya tiene su videoclip

A finales del 2018 culminó el proceso de producción del video clip que promocionará el tema “Una mujer”, de la autoría de Jorge Luis Borrego e interpretado por Giselle Lage.

El sencillo, lanzado al mercado bajo la firma discográfica estadounidense AJMusic en marzo de 2017, se ha ido promocionando nacional e internacionalmente desde su estreno. Por su aceptación, la joven cantante y pianista santiaguera lo eligió para la realización de este audiovisual.

El mismo ha sido posible gracias al financiamiento otorgado por la Asociación Hermanos Saíz (organización que reúne a los más destacados artistas y escritores cubanos hasta los 35 años de edad, y de la cual Giselle es miembro) a través de la beca de creación El reino de este mundo.

Se espera que a principios de este 2019, el video comience a circular en la plataforma por excelencia para el videoclip cubano, programa Lucas, y luego en todos los medios disponibles, incluidos las redes sociales.

La dirección del video es del binomio David Hernández/ ReinierCharon, de la productora santiaguera LCA Audiovisuales, quienes tienen en su haber trabajos similares con agrupaciones como elSepteto Santiaguero y el Septeto Moneda Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s