Giselle Lage, protagonista de una exposición fotográfica

Noticias

Giselle Lage protagoniza la exposición fotografía Ritual de compañía, primera expo personal de la de la joven arquitecta, diseñadora gráfica y fotógrafa santiaguera Bárbara Aguilar Méndez.

Se trata de una singular muestra, integrada por once piezas de 20×30 pulgadas, en blanco y negro, en la que los claroscuros remarcan el diálogo entre el ser humano y los objetos inanimados que conforman día a día.

La artista visual reconstruye esos rituales que, de tan cotidianos, suelen perder trascendencia; y nos ofrece un universo posible en el que, de pronto una cafetera ya no es sencillamente una cafetera, sino un oráculo, un espejo, un amante, un confidente, un apéndice más de nuestro cuerpo; o una taza el objeto del deseo, la huella de que existimos, un punto de partida o llegada.

Esta constituye la primera experiencia de Giselle Lage relacionada con el mundo de la fotografía artística y ha quedado muy satisfecha del resultado; el cual podrá ser admirado por todo el público a partir del próximo sábado 8 de junio, a las 11:00 a.m., cuando quede inaugurada la exposición en la galería anexa a la Librería Ateneo Amado Ramón Sánchez, en la céntrica calle Enramadas, de esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s