Giselle Lage compartirá escenario con Albertico Lescay en la edición santiaguera del Jazz Plaza

Noticias

Giselle Lage interpretará por primera vez el tema “Historia”, de la autoría de Albertico Lescay, cuando ambos compartan el escenario de la céntrica Plaza de Marte, durante la primera jornada del Jazz Plaza, en su tercera edición en Santiago de Cuba.

Esta sería la primera colaboración oficial de ambos artistas santiagueros, pues en otras ocasiones han coincido en descargas jazzísticas espontáneas en diversos escenarios.

Albertico Lescay obtuvo recientemente el premio de Ópera Prima del Festival Cubadisco, con su primera producción discográfica Escape, bajo el sello discográfico EGREM.

La tercera edición del Jazz Plaza en tierras santiagueras, tendrá lugar del 13 al 21 de enero y entre los principales escenarios estarán el Iris Jazz Club, el teatro Martí y el patio La Jutía Conga, en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).

Además de esta colaboración con Albertico Lescay, Giselle Lage se presentará (al piano) en formato de trío, haciéndose acompañar por los músicos João Ngila (bajo) y Daniel Navarro (drums).

Imagen promocional del disco Escape, de Albertico Lescay. Foto: http://www.musicapopular.cult.cu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s